Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

Sushido

El restaurante Sushido fue fundado en el año 1998, cuando la palabra “sushi” era todavía un vocablo nuevo y desconocido, que daba sus primeros pasos en Israel y todavía no había entrado en la jerga culinaria. Desde su apertura, este restaurante estaba considerado como la última palabra en el ramo de la gastronomía por su menú exclusivo, sus platos novedosos y su diseño de vanguardia, transformándose de inmediato en una institución en Tel Aviv.
El restaurante se basa en la cocina japonesa, pudiendo definírselo como un restaurante puramente japonés, junto con algunos otros toques asiáticos que realzan su menú. Los excelentes platos de Sushido lo acompañan desde sus comienzos hasta el día de hoy, constituyendo un factor de atracción para todo aquel que sabe apreciar qué es la buena mesa.
El restaurante está ubicado en el corazón del nacimiento de la city, al principio del boulevard Rothschild, dentro de una zona de la ciudad que se renueva constantemente tanto en el aspecto arquitectónico como en su carácter de zona de esparcimiento.
Últimamente, el restaurante pasó por una revolución de diseño, adquiriendo un aspecto renovado. Con bar amplio y bien provisto, diseñado en forma moderna pero con tendencias claras a las raíces japonesas y con un servicio esmerado y de calidad, el restaurante renueva su aspecto y su brillante ambiente juvenil, haciéndose acreedor de las mejores críticas y de un creciente público de comensales, entre antiguos seguidores y nuevos aficionados al sushi.



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About