Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

Osafim Neve Tzedek

En el corazón del pintoresco barrio de Nevé Tzedek existe un rincón mágico, al que cuando uno llega es como si se ingresara en un jardín encantado, en un lugar de leyenda, y allí, bajo un verde y añoso árbol, una cascada de agua, una pérgola de madera y rica vegetación, se encuentra un bar y restaurante que sirve comida italiana con toques típicos de Eretz Israel, bajo la dirección del Chef Raniel.
En el interior de la hermosa e impresionante edificación hay una galería de moblaje antiguo y objetos de arte que complementan la atmósfera de cuento de hadas que reina sobre el ambiente. Los muebles y los objetos de arte son importados y se exhiben a la venta por los propietarios directamente de Europa Occidental y son restaurados por artistas en un taller especial en el norte de Israel, pudiendo apreciarse las manos esmeradas y artísticas de quienes mejoraron dichos muebles y objetos de arte con primor y profesionalidad.
Todos los días la cocina del lugar ofrece platos exclusivos preparados con ingredientes frescos que llegan diaria y directamente del mercado vecino, conformando un variado y rico menú ítalo – mediterráneo que incluye desayuno, almuerzo y cena.
Puede uno llegarse hasta el lugar y ponerse cómodo en el hermoso patio o sentarse en el interior donde se exhiben los muebles y los objetos de arte y disfrutar de una buena comida o simplemente de una copa de bebida (la sangría es simplemente soberbia) y café.
En la sala VIP también pueden celebrarse eventos privados para hasta 12 personas.



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About