Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

Dallal

'Dallal – La Confitería', bajo la conducción del Chef-Repostero Aner Dallal y su fiel equipo, vive sobre una línea fronteriza entre la clásica europea y la nostalgia israelí. La confitería se especializa en la mejor repostería y hace uso de las mejores materias primas y de tradicionales técnicas de trabajo.
Y así encontramos, al lado de las 'medialunas' (croissants) con una variada gama de rellenos (almendras, pistachos, chocolate y más), brioches y masas de hojaldre, así como también los clásicos y verdaderos rogalej, masas de queso y tortas clásicas.
Un amplio surtido que incluye todo tipo de masas y tortas, junto a postres tales como el tiramisú olas incomparables mousses.
Los panes que se hornean en el lugar son todos levados y entre ellos: chiffon con nueces, pan blanco, fugazza con aceite de oliva, pan integral, pan de harina integral con nueces y pan chiffon al 100 % con levadura de chiffon con miel. Los días viernes pueden adquirirse halot en el lugar.
El diseño de la decoración de la confitería es cálido y acogedor y la exposición es abundante e invitante. El horneado se realiza varias veces al día, por lo que siempre reina en el lugar el agradable olor a pan fresco y masas recién salidas del horno.



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About