Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

Whitehall

La primera Steak-house en Israel, inaugurada en 1985. Restaurante Whitehall: funciona en la calle Mendele 6, en el centro de Tel Aviv, desde hace más de veinticinco años. Tenemos también una sucursal en la ciudad de Hertzliah, cercana a Tel Aviv, en la zona de HiTech cercana a la Marina.
Ya desde nuestros comienzos nos tomamos muy en serio todo lo que a carne y bifes se refiere. Nos especializamos en el añejamiento y el mejoramiento de la carne por medio de procesos exclusivamente naturales para llegar al bife perfecto. Los cortes son obra de nuestros parrilleros que luego los cuecen en nuestras parrillas para un resultado perfecto en su plato. Servimos cortes selectos y bifes de distintas clases y cortes, acompañados de variados y deliciosos agregados producto de la casa y salsas especiales que nosotros mismos preparamos desde hace años.
Entradas no muy grandes pero sí muy ricas – perfectamente apropiadas al tiempo que hay que aguardar hasta que su bife esté listo y jugoso. También tenemos un completo bar de bebidas alcohólicas con una variada selección de vinos israelíes a disposición de nuestra distinguida clientela junto con un experimentado equipo de meseros que con gusto le adaptarán una excelente botella de vino apropiada a cada comensal.



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About