Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

En el febril corazón de Tel Aviv les aguarda un exclusivo centro de maquillajes que se extiende sobre 120 m2, con 6 divisiones interiores agradablemente decoradas.
El lugar está diseñado en un estilo tranquilizador, que es parte de la exclusiva concepción del mundo del maquillador internacional que se conquistó un lugar de honor en la palestra de maquilladores de Israel, gracias a que utiliza ingredientes naturales y fórmulas exclusivas, enriquecidas con pigmentos especiales resistentes a la transpiración y especialmente adaptados al clima israelí. El lugar brinda servicios de maquillaje para veladas o para eventos especiales, talleres personales de maquillaje – que enseñan el maquillaje apropiado a cada rostro, adaptándolo a sus rasgos.
En el lugar les aguarda un equipo de maquilladoras profesionales que dominan todas las tendencias actuales, permitiendo la adaptación personal a cada producto y estilo de maquillaje a los rasgos naturales y a la personalidad de cada clienta – para una perfecta armonía entre el interior y el exterior. En el nuevo complejo de maquillaje les aguarda una exposición de unos 1.000 productos, incluyendo una completa exposición de nuestras líneas naturales propias de maquillaje, en los stands de maquillaje profesional, junto con el asesoramiento de maquilladoras profesionales – que adaptan perfectamente cada producto a las necesidades de cada cliente.



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About