Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

AUTOBÚS TURÍSTICO

El autobús rojo – línea 100 – es una de las cosas más lindas de Tel Aviv. Con un piso superior a cielo abierto y perfectamente adaptado a la ciudad de Tel Aviv. Como las mejores tradiciones de todas las capitales del mundo, también la empresa de transportes "Dan" de Israel, con los auspicios de la Municipalidad de Tel Aviv – Jaffa y la Fundación para el Turismo de Tel Aviv, promovieron la instalación de esta línea, permitiendo que tanto israelíes como turistas puedan pasear por espacio de dos horas Por todos los lugares de interés, turísticos e históricos, de la ciudad de Tel Aviv, con una guía de audio mediante el sistema GPS en 8 idiomas distintos: hebreo, inglés, árabe, español, francés, alemán, italiano y ruso.
Durante el recorrido podrán disfrutar también del paso por el restaurado Puerto de Tel Aviv, por la Costanera, el Museo de Etze"l, la "Pequeña Tel Aviv", la Ciudad Antigua de Jaffa, Plaza Rabin, la Universidad, entre otros muchos lugares singulares y atractivos.
El recorrido lleva unas dos horas y en cada una de las 28 paradas se puede ascender y descender del autobús sin limitación alguna. Los boletos pueden adquirirse en el mismo autobús y el pago es en efectivo.
El viaje en el autobús es a razón de lugares libres y no se pueden reservar lugares de antemano.
¡Que lo disfruten!



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About