Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

Poyke

En el año 2004, el chef Ariel Cohen abrió la primera sucursal del restaurante Poyke, en una antigua y restaurada edificación en Jaffa.
La Poyke, olla de hierro sudafricana, es conocida aquí y en todo el mundo como el instrumento de cocina y como parte inseparable de la cultura de los paseos por el terreno, siendo siempre el centro de atracción de toda fogata grupal.
Ese concepto básico y cautivante fue importado por Ariel del terreno al restaurante. El menú del lugar combina entre comidas populares del mercado con platos clásicos (en su mayoría a base de carnes rojas), poniendo énfasis en el uso de las mejores materias primas e ingredientes.
Ariel se esmera en aprovechar el poder de acumulación y de difusión del calor de la olla, no sólo para la cocción a fuego lento, sino también y especialmente para la preparación de bifes y jugosos cortes de carne y el horneado de tentadoras tortas de chocolate, que ya son un postre mitológico de la casa. Y quien no vio la alegría de una pareja abalanzándose sobre una poyke de chocolate caliente, cucharitas en ristre, no vio en su vida lo que es alegría verdadera…



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About