Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

Frida Kahlo

El restaurante Frieda Kahlo se inauguró en el mes de junio del año 2008 y fue abierto por su chef y propietario Yoav Bliman.
Frieda Kahlo nació del amor por la buena mesa, los mejores alcoholes y el vino de calidad y está amorosamente envuelto en una atmósfera sexy y exclusiva, música groovy y latina y un servicio atento y de calidad.
El menú, dirigido por el chef Yoav Bliman, se basa en la cocina latino – israelí, poniendo especial énfasis y atención a los ingredientes frescos y de calidad, componentes exclusivos y sabores que no se encuentran en ningún otro lugar. Todos los platos se sirven con amor poniendo especial énfasis en la estética y en el condimento exacto.
Todo el menú vespertino se basa en primeros y últimos platos, tomando en cuenta que no hay nada más agradable y sabroso que comer en compañía. La carta de bebidas alcohólicas pone el acento en los sabores latinos como por ejemplo la tequila y el rhum, cocktails estacionales exclusivos, cervezas de la mejor calidad directamente del barril o en botellas y una variada carta de vinos adecuada a cada paladar.
De lunes a jueves servimos menú de mediodía, consistente de un almuerzo ejecutivo que incluye primer plato, plato fuerte y un vaso de bebida, en una atmósfera especial… y no muy ejecutiva. Los fines de semana servimos al mediodía un menú ejecutivo especial. Los invitamos a sumarse a la familia y conocer a los mozos, a los barmen, a los cocineros, a los gerentes de turno y al chef, pero muy especialmente, ¡los invitamos a disfrutar!



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About