Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

Mizlala

Nueve años después de abrir el restaurante "Catit" abrió el chef Meir Adoni, junto con sus socios del grupo Catit, el restaurante MIZLALÁ by Meir Adoni, 'la traviesa hermana menor' que creó una experiencia de esparcimiento actual y sin compromiso.
En este nuevo restaurante, el chef Adoni aporta todos los elementos que caracterizaron su trayectoria profesional hasta el día de hoy – creatividad e instinto, combinación de ingredientes de óptima calidad con una variada gama de técnicas y estilos y todo ello en medio de una atmósfera relajada, liviana y alegre.
MIZLALÁ es un lugar que trasunta un fuerte vínculo con Israel y con Tel Aviv, por su ubicación, su decoración y su menú.
El restaurante está ubicado en un edificio histórico, que forma parte de la así llamada "Ciudad Blanca", una gema arquitectónica que goza de una severa conservación y el reconocimiento de la UNESCO.
La decoración del recinto del restaurante es de estilo sobrio, con líneas simples, características del estilo Bauhaus, típico de la zona.
El menú está compuesto de platos que reflejan fielmente el moderno y efervescente espíritu de Tel Aviv – ligado a las tradiciones culinarias caseras pero combinando sabores de todos los rincones del mundo y técnicas actuales.
La experiencia la completan un amplio bar que ofrece una variada y sorprendente selección de cocktails, en los que también la creatividad y la innovación culinaria hallan su máxima expresión junto con una selecta carta de vinos de la mejor calidad.



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About