Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

Catit

Culinaria virtuosa y emocionante producto de la creatividad del chef Meir Adoni.
La cocina del restaurante Catit es la expresión de la pasión por la buena mesa que caracteriza al chef y propietario del restaurante, Meir Adoni.
En una forma muy original, Adoni introduce la minuciosa cocina europea dentro del crisol de culturas mediterráneo-israelí. Mediante el uso de ingredientes de estación de la mejor calidad, pescados y frutos de mar recién capturados, carne de cordero, vacuna, etc., así como también la elaboración de pan levado en el lugar, pastas, helados, cremas heladas, dulces y salsas, el restaurante Catit ofrece una propuesta culinaria exclusiva de acuerdo a los principios de la cocina clásica – moderna, con sabores y aromas auténticos.
El restaurante Catit fue abierto en el año 2002 en Kfar Ruth, por obra y gracia de un sueño y el amor por la cocina y la buena mesa. En el año 2013 se trasladó a su nueva sede en Tel Aviv, junto a su pequeña hermano, el restaurante "HaMizlala". El restaurante está ubicado en un edificio histórico, que forma parte de la así llamada "Ciudad Blanca", una gema arquitectónica que goza de una severa conservación y el reconocimiento de la UNESCO.



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About