Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

Centro Nalaga’at Center

El Centro "Nalaga’at Center" fue creado por la fundación "Favor de tocar" y abrió sus puertas al público en general en diciembre del 2007 en el populoso y febril Puerto de Jaffa/Tel Aviv, a los pies de la Ciudad vieja.

En el Centro funciona el Teatro "Favor de tocar" formado por tres grupos de teatro – dos grupos de actores teatrales ciegos y sordos que presentan las funciones "No sólo del pan" y "Luna Park". El tercer grupo está formado por actores sordos y con perturbaciones visuales serias que presentan la encantadora función teatral para niños "El gallo príncipe".
Además funciona en el Centro un café llamado "Café Kapish"atendido por mozos sordos y el restaurante oscuro "Black Out" con su personal de mozos ciegos.
Como centro cultural exclusivo, primero en su género en el mundo, aspiramos a crear un encuentro humano entre personas oyentes y videntes con sordos-ciegos, sordos, ciegos de distintos orígenes y de distintas culturas. A los huéspedes del hotel que se lleguen hasta el lugar se les asegura una experiencia especial y sorprendente.



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About