Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

Yona

Yona se llama así en recuerdo del profeta Jonás, que intentó huir de la profecía desde el Puerto de Jaffa.

Yona ofrece total transparencia respecto de su magia culinaria: vea y admire a los chefs en acción transformando materia prima en delicias para el paladar. La comida es excepcionalmente fresca gracias a la excelencia precisamente de la materia prima: el pan se amasa y hornea en el lugar, el yogur y la ricota son caseros, y la carne y el salmón fresco pasan por un proceso de ahumado totalmente casero.

El menú presenta una interesante variedad de carnes y frutos de mar, pero también es capaz de complacer al paladar vegetariano más exigente.
La cocina de Yona tiene dos fuentes de inspiración esenciales: la cocina mediterránea y el secreto de la cocina a 'fuego lento'.

Yona despliega una amplia zona de asientos frente a los botes de los pescadores y se los puede ver zarpando al atardecer para volver con su fresca mercancía al siguiente amanecer.

Retomando el éxito de su restaurante gemelo, Manta Ray, Yona se convirtió rápidamente en uno de los restaurantes más "hot" de Tel Aviv, a pocos pasos de Manta Ray (19 minutos).



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About