Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

Osaka Herzlia

Restaurante asiático con bar sushi conocido en la zona y en todo el país como lugar de calidad y al alcance de todos los bolsillos.

Menú asiático muy variado y kosher, que combina platos tailandeses, chinos, japoneses y vietnamitas. En 'Osaka' se hace especial hincapié en el uso de las mejores materias primas disponibles en el mercado local, y ello cuidando las recetas originales de las salsas y la conservación de los auténticos sabores asiáticos, delicadamente adaptados al paladar israelí.

Este restaurante propone un auténtico y variado menú asiático kosher, que combina platos tailandeses, chinos, vietnamitas y japoneses y que incluye un sinnúmero de entradas, ensaladas, sopas, platos de carne con arroz y "noodles" (pastas), platos con carne vacuna o pollo al "wok" (sartén chino) o deliciosos platos de pescados con un variado surtido de acompañamientos, así como también platos especiales para niños y una excelente selección de postres.

El menú de sushi es muy variado y de altísima calidad, e incluye maki de pescado, futo maki, nagiri, sashimi, washi en sándwich y platos especiales muy imaginativos en una amplia gama de combinaciones generosas y deliciosas, para uno y hasta 5 comensales, incluyendo menú vegetariano.

El restaurante se encuentra en la zona urbana, en Hertzliah Pitúaj.

¡Estrictamente kosher!



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About