Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

ARTNOVA – CASA DE CREACIÓN DE PINTURAS SUAVES

Artnova fue fundada en el año 1989 en base a una idea para el diseño y la creación de dibujos artísticos suaves por medio de una técnica nueva desarrollada en Israel por artistas locales y que se basa en reemplazar al pincel por trozos de tela, la pintura fue reemplazada por fibras acrílicas multicolores y el trazado del lápiz fue sustituido por un hilo. Los dibujos suaves pasan por un proceso de punción por medio de miles de alfileres en un proceso técnico revolucionario que les da una vida muy larga.

Hoy día, Artnova es el mayor centro de arte en todo el mundo para dibujos suaves. Las obras originales son plasmadas por los capacitados y talentosos artistas de la casa que utilizan el dibujo hecho con fibras de acrílico y con una amplia gama de colores, transparencias y texturas. El efecto especial que se obtiene por medio de la armonía multi dimensional del dibujo suave lleva a una revolución en el establecimiento de un nuevo proceso de creación de arte original.

El soft painting (pintura suave) de la galería Artnova pone de manifiesto la exitosa combinación entre arte y diseño, por medio de esta técnica del dibujo suave con soluciones artísticas, con un constante juego de colores, estilos y temas, adaptándose plenamente al diseño de la habitacióny del mobiliario que allí se encuentra.



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About