Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

YA-YA

"Ya-ya", un mega – bar con vista a la playa de Tel Aviv y que se perfila como el lugar más indicado para estar este verano del 2012

El "Ya – ya" (palabra que significa "verano" en africano), está ubicado en el edificio "Migdalor" y ya está calificado como el lugar de moda para el próximo verano. Es un lugar enorme en tamaño y está dividido en sector del salón interno con aire acondicionado y un enorme balcón que mira hacia la bellísima costa marítima de Tel Aviv.

El "Ya – ya", en el quinto piso de una edificación ubicada en la esquina de las calles Allenby y Ben Yehuda, es un lugar en el que la brisa marítima armoniza con la urbanización de Tel Aviv, ofreciendo de este modo un ambiente de club con música de mainstream en el salón interno, y en el balcón externo, que tiene capacidad para 400 personas, el ambiente es más silencioso y permite disfrutar allí del aire libre con el agradable aroma del mar telavivense, fragante y polícromo.

Los sábados el lugar se abre a las 18:00 horas, permitiendo disfrutar allí de una de las más hermosas puestas del sol en todo Tel Aviv.



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About