Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

Rokach 73

Rocach 73, el distinguido restaurante de Eyal Lavie, ofrece cocina Francesa y Mediterránea con sabores intensos, colores vibrantes y un meticuloso y excitante menú especializado en el pescado y otros platos marinos.

El restaurante se encuentra al norte de Tel Aviv, en el prestigioso Club de Tenis, con vistas al Parque Yarkon y las torres de Tel Aviv. Los platos más destacados de Rocach 73 incluyen una sabrosa crema de cangrejo, la famosa bullabesa de Lavie y la lubina del Mediterráneo rellena de berenjena asada, queso feta y albahaca, además del planto “Tierra y mar”, que combina el fillet mignon con langostinos en un caldo de cangrejo, brandy y nata líquida.

Además del menú nocturno, Rocach 73 ofrece en el mediodía un Menú de Negocios (de Domingo a Viernes) que atrae a algunos de los más prominentes empresarios de Israel, quienes disfrutan de una buena comida en una atmósfera tranquila y relejante.

Rocach 73 ha recibido en varias ocasiones el premio “Mejor Restaurante de Comida Marítima”, otorgado por la revista Time Out Tel Aviv.



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About