Touch and Tour Logo


English


Français


Español


Русский


עברית

pasha

El restaurante Pasha sirve a sus clientes auténtica comida turca, basada en recetas secretas transmitidas a través de las generaciones entre la población judía residente en las laderas de los Montes Tauro, al Sudeste de Turquía. Estas recetas también tienen influencias de la cocina de Alepo (Siria).

En el centro del restaurante hay un gran horno tabun usado para cocinar la mayoría de platos del menú, como en los viejos tiempos. El secreto de la cocina turca, y lo que la hace tan especial, está también en las especias y hierbas únicas utilizadas en la misma. Éstas incluyen racimos de zumaque recogidos de su árbol, similar al olmo, que combinados con otras hierbas y especias crean una mezcla especiada única.

El restaurante está diseñado con auténtico estilo turco, incluyendo arcos y nichos decorativos, con mesas altas dispuestas alrededor de un bar muy bien surtido.

El local puede albergar hasta a 100 personas, y puede reservarse para ocasiones especiales. Para estas reservas, por favor llame al: 03-5617778



Please enter your contact information:

Name:
Surname:
Email:
Mobile/Phone:
Room#:
Business Name:
Requested Date:
Requested Time:
# of People:
Comments:
I would like to receive additional special offers over the next 2 weeks
Close
 
back
Back
divider home
Home
divider map
Map
divider weather
Weather
divider flights schedule
Flights Schedule
divider israel medal company
Coins & Medals
divider israel news
News
divider about touch and tour
About